Delantales

Filtros activados:

Cocina

Filtrar productos

Tu elección:

Viste y Dale vida a tu mesa.

¿Por qué no disfrutar de una experiencia única cada día? 

Disfrutar de una experiencia gastronómica no solo depende de la comida, entra en juego la decoración de la mesa. Siempre pensamos en la Cubertería, vajilla de diseño, cristalería, etc. Pero, ¿y el mantel? Tiene una función imprescindible pues su principal cometido es cubrir y proteger la mesa, evitando manchas y deterioros sobre la superficie, aportando estilo y elegancia.

En Hogar y Mas tenemos una gran variedad de manteles de cocina para comer y cenar, convirtiendo la estancia un placer para la vista, el gusto e incluso el tacto. Además, si los combinas junto con nuestros artículos de decoración de cocina, lograrás una presentación perfecta para tu mesa. 

Salvamanteles con mucho estilo

¿Qué buscas en un salvamantel? Que sea sencillo, bonito y práctico,¿verdad? En Hogar y Más encontrarás justo lo que necesitas. Contamos con una amplia línea de salvamanteles para mesa. Dentro de esta variedad de manteles, podrás encontrar una manteles antimanchas. Para una mayor protección, te proponemos una serie de manteles individuales que los tenemos de diferentes materiales, colores y estilos para que alegres tu mesa y le des un toque personal.

Anaiak apliservicios SL Reviews with ekomi.es