$category.name

Espejos

Filtros activados:

Decoración

Filtrar productos

Tu elección:

ESPEJOS DECORATIVOS EN TU HOGAR

Decora tu casa con espejos modernos, ¿Quieres dar el último toque a la decoración de tu hogar con los espejos mas trending? En hogar y más, podrás encontrar la mayor selección de espejos de paredespejos de puertaespejos de pie para dar un cambio al estilo de tus estancias.

Los espejos son un elemento imprescindible en la decoración de nuestro hogar, se tratan de piezas muy versátiles que quedan perfectamente en cualquier estilo decorativo aportando fuerza y elegancia a tu salón, comedor, baño, recibidor etc. A nosotros nos encantán los espejos que están realizados en ratán y madera ya que aportán un ambiente natural a nuestra casa.

En Hogar y Más, tenemos un stock de más de 15 mil artículos y accesorios para tu casa, donde podrás encontrar la decoración que más se ajusten a tu hogar. Encontrarás artículos de ambientes como el provenzal, nórdico, vanguardista o contemporáneo. Hogar y Más, tu tienda de tienda de decoración online, tiene todo lo que necesitas. ¿Todavía no has echado un vistazo?



TIPOS DE ESPEJOS PARA LA DECORACIÓN

Marca la diferencia con los espejos decorativos de hogar y más. Los espejos son el complemento ideal para ti y para tu hogar. ¿Buscas un espejo redondo, cuadrado o rectangular? en nuestra tienda online, encontrarás tu espejo perfecto para la estancia que necesitas. Tenemos espejos de todas las formas, tamaños, diseños y materiales que te puedas imaginar. Disponemos de una gran variedad de espejos con marcos y sin marco para que escojas el que mejor encaje con tu estilo.

Industrial, nórdico, vintage, boho, natural… ¿Qué estilo te define? Explora nuestra amplia gama de espejos online. Los espejos de puerta son ideales para colgar en armarios o puertas, ocupan poco espacio y son cómodos de manejar. Los espejos de pared son perfectos para dar un toque original y elegante a tus estancias y los espejos de suelo o de pie son excelentes para dormitorio en los que podrás verte de cuerpo entero a la hora de vestirte.

En hogar y más te encantarán todos nuestros espejos, no tenemos ninguna duda. Regalo perfecto para tus amigos y familiares. Sorprende a tus visitas con tu nueva decoración, en 48 horas lo tendrás en tu domicilio.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock