- 39%

0.000000

Hogar y Mas
  • OFERTA
  • Nuevo
TABURETE PLEGABLE DE MADERA...

TABURETE PLEGABLE DE MADERA 30X46,5

REF: 29917

12,39 €
20,31 €

Taburete plegable de madera MDF. Moderno y Elegante Taburete para tu hogar. Podrás colocarlo en distintas estancias y siempre aportarás ese toque único que estás buscando. Sorprende a tus visitas con tus nuevos asientos, encuentra mucho más aquí.

Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Taburete plegable de madera MDF. Moderno y Elegante Taburete para tu hogar. Podrás colocarlo en distintas estancias y siempre aportarás ese toque único que estás buscando. Sorprende a tus visitas con tus nuevos asientos, encuentra muchas más mesas y sillas en hogar y más. 

Los taburetes son un elemento clave en la decoración de tu hogar, no pueden faltar. Además de ser prácticos son decorativos, pueden transformar estancias completamente por eso hay que saber elegir perfectamente un buen asiento y combinarlo con el resto de la decoración de tu dormitorio, salón, cocina etc.

Aunque con este nuevo taburete que te trae hogar y más, no tendrás ese problema ya que se adapta a todos los ambientes gracias a sus acabados en madera y sus patas metálicas negras. ¡Hogar y más tu tienda online de decoración!

<h2><strong>Taburete plegable</strong> de madera MDF. Moderno y Elegante <strong>Taburete para tu hogar</strong>. Podrás colocarlo en distintas estancias y siempre aportarás ese toque único que estás buscando. Sorprende a tus visitas con tus nuevos asientos, encuentra muchas más <a href="https://www.hogarymas.es/es/asientos-y-mesas">mesas y sillas</a> en hogar y más. </h2> <p>Los <strong>taburetes</strong> son un elemento clave en la<strong> decoración</strong> de tu<strong> hogar</strong>, no pueden faltar. Además de ser prácticos son <strong>decorativos, </strong>pueden transformar estancias completamente por eso hay que saber elegir perfectamente<strong> un buen asiento</strong> y combinarlo con el resto de la<strong> decoración </strong>de tu dormitorio, salón, cocina etc.</p> <p>Aunque con este nuevo<strong> taburete</strong> que te trae <strong>hogar y más</strong>, no tendrás ese problema ya que se adapta a todos los ambientes gracias a sus acabados en madera y sus<strong> patas metálicas</strong> negras. ¡<strong>Hogar y más</strong> tu tienda <strong>online</strong> de <strong>decoración</strong>!</p>

Detalles de producto

Ancho

30 cm

Color

Madera

Alto

46,5 cm

Material

Madera MDF y Metal

Te puede interesar:

Visitados recientemente

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock