Vajilla

Filtros activados:

Cocina

Filtrar productos

Tu elección:

La vajilla, siempre será útil en tu hogar. Café & Té para empezar bien el día.

La vajilla imprescindible dentro del menaje de cocina. Puedes combinar las vajillas con los manteles individuales, la cubertería y con tazas originales, vistiendo con mucho estilo tu mesa, para cada ocasión. 

En Hogar y Más os traemos gran variedad de vajillas modernas, las cuales combinarán de maravilla con la decoración de tu cocina. Si lo que quieres es darle alegría a tu mesa, tenemos vajillas de diferentes colores, tamaños y formas. Podrás elegir entre diferentes materiales, para ver cual se adapta mejor a tus gustos y necesidades. 

Teniendo en cuenta que el desayuno es la comida más importante, es importante cuidar cada detalle, desde la vajilla hasta el mantel de mesa.

¿Aún no tienes tu taza favorita? En Hogar y Más encontrarás una gran variedad de tazas originales, cada una de ellas se convertirá en una experiencia única. Descubre la gran selección de tazas y comienza el día con alegría.

Combina y crea tu vajilla con estilo

¿Tienes lado creativo? ¡Sacalo! Deja a tu imaginación crear tu vajilla personalizada con la gran oferta de artículos que encontrarás en Hogar y Mas. Boles de porcelana blanca, junto con platos negros con ondas y bandejas de vidrio. ¿Por qué no? En la variedad está el gusto. ¡Atrévete!

Echa un ojo a nuestra gran variedad de vajillas completas y separadas para que crees combinaciones a tu gusto. ¡Ha llegado el momento del cambio! Hazte con una de nuestras vajillas y combínalas con el resto de accesorios de cocina de tu hogar.

Dale una imagen diferente a tu mesa y haz de tu cocina un lugar agradable y acogedor.