- 38%

0.000000

Hogar y Mas
  • OFERTA
BANDEJA DECORATIVA BAMBÚ...

BANDEJA DECORATIVA BAMBÚ NATUR GUEKE SET 3

REF: 29744

28,09 €
45,31 €

Bandejas decorativas realizadas en bambú con estilo folclórico, ideal para colocar en cualquier estancia, así como en tu entrada, salón o incluso habitación. Dentro de estas bandejas decorativas podrás colocar bolas decorativas, flores secas si lo pones en la mesa de tu sala de estar, aunque si lo que quieres es ponerla en la entrada, podrás utilizar como bandeja vaciabolsillos y así poder ser uno de los artículos más útiles de tu hogar. Además gracias a su material y acabado, quedará de maravilla con cualquier tipo de decoración que tengas en tu hogar, pero sobre todo con la folclórica.

Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Bandejas decorativas realizadas en bambú con estilo folclórico, ideal para colocar en cualquier estancia, así como en tu entrada, salón o incluso habitación. Dentro de estas bandejas decorativas podrás colocar bolas decorativas, flores secas si lo pones en la mesa de tu sala de estar, aunque si lo que quieres es ponerla en la entrada, podrás utilizar como bandeja vaciabolsillos y así poder ser uno de los artículos más útiles de tu hogar. Además gracias a su material y acabado, quedará de maravilla con cualquier tipo de decoración que tengas en tu hogar, pero sobre todo con la folclórica.

Gracias a esta bandeja decorativa realizada en bambú podrás completar la decoración de tu mesa dando un toque de alegría, de vida y además terminando de vestirla con elemento decorativos como esta bandeja decorativa. Además gracias a su material bio, podrás ayudar al medioambiente utilizando productos sin plásticos. 

El estilo folclórico es uno de lo más demandados, y a nosotros nos encanta una sala de estar llena de figuras decorativas folclóricas, así como bandejas, muebles e incluso flores.

<h2><strong>Bandejas decorativas realizadas en bambú con estilo folclórico</strong>, ideal para colocar en cualquier estancia, así como en tu entrada, salón o incluso habitación. Dentro de <strong>estas bandejas decorativas</strong> podrás colocar bolas decorativas, flores secas si lo pones en la mesa de tu sala de estar, aunque si lo que quieres es ponerla en la entrada, podrás utilizar<strong> como bandeja vaciabolsillos</strong> y así poder ser uno de los artículos más útiles de tu hogar. Además gracias a su material y acabado, quedará de maravilla <strong>con cualquier tipo de decoración</strong> que tengas en tu hogar, pero sobre todo con la folclórica.</h2> <p><strong>Gracias a esta bandeja decorativa realizada en bambú podrás completar la decoración</strong> de tu mesa dando un toque de alegría, de vida y además terminando de vestirla <strong>con elemento decorativos como esta bandeja decorativa.</strong> Además gracias a su material <a href="https://www.hogarymas.es/es/tienda-muebles-ecologicos">bio</a>, podrás <strong>ayudar al medioambiente</strong> utilizando productos sin plásticos. </p> <p>El <strong>estilo folclórico </strong>es uno de lo más demandados, y a nosotros nos encanta una sala de estar llena de <a href="https://www.hogarymas.es/es/figuras">figuras decorativas</a> folclóricas, así como bandejas, muebles e incluso flores.</p>

Detalles de producto

Color

Natural y Azul

Ambiente

Folclórico Natural

Material

Bambú

Dimensiones Grande

38,5x38,5x8cm

Dimensiones Mediana

35,5x35,5x6,5cm

Dimensiones Pequeña

28,5x28,5x5,5cm

Te puede interesar:

Visitados recientemente

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock