- 30%

0.000000

Home Line
  • OFERTA
Botellero plegable de bambú (35.5x25) 6 botellas
  • Botellero plegable de bambú (35.5x25) 6 botellas
  • Botellero plegable de bambú (35.5x25) 6 botellas
  • Botellero plegable de bambú (35.5x25) 6 botellas
  • Botellero plegable de bambú (35.5x25) 6 botellas
Botellero plegable de bambú (35.5x25) 6 botellas

Botellero plegable de bambú color Natural, Capacidad para 6 botellas 35,5X25X22cm

REF: 11857

9,57 €
13,67 €
Botellero plegable.   Realizado en bambú de color natural. De forma rectangular se cierra en forma de libro con bisagras. Tiene capacidad para seis botellas.   Medidas de cada parte: 35.5 x 25 cm.   Ancho abierto: 22 cm.   ¡Botelleros para tu casa!
Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Botellero plegable, Realizado en bambú de color natural. De forma rectangular se Pliega en forma de libro con bisagras y hace que ahorres espacio. Tiene capacidad para seis botellas. 

Este material es Resistente a la humedad, ideal para el sótano y la cocina.

Tiene un almacenamiento optimo que evita que el corcho se seque gracias a que la botella se guardan en posición horizontal.

Este estante de vino de 6 botellas es el Regalo perfecto para cualquier amante del vino. Al estar hecho de bambú, este estante para vinos también es una opción muy ecológica.

Medidas de cada parte:

35.5 x 25 cm.

Ancho abierto:

22 cm.

 

¡Botelleros para tu casa!

<p>Botellero<strong> plegable</strong>, Realizado en bambú de<strong> color natural</strong>. De <strong>forma rectangular</strong> se Pliega en forma de libro con bisagras y hace que ahorres espacio. Tiene capacidad para<strong> seis botellas.</strong>  <br /><br />Este material es Resistente a la humedad, ideal para el <strong>sótano y la cocina.</strong><br /><br />Tiene un almacenamiento optimo que evita que el corcho se seque gracias a que la botella se guardan en posición horizontal.</p> <p>E<span class="a-list-item">ste estante de vino de 6 botellas es el <strong>Regalo perfecto</strong> para cualquier <strong>amante del vino</strong>. Al estar hecho de <strong>bambú</strong>, este estante para vinos también es una <strong>opción muy ecológica</strong>. </span></p> <p>Medidas de cada parte:</p> <p>35.5 x 25 cm.<br /><br />Ancho abierto:</p> <p>22 cm.</p> <p> </p> <p>¡Botelleros para tu casa!</p>

Detalles de producto

Visitados recientemente

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock