- 30%

0.000000

Home Line
  • OFERTA
Espejo de pared 90 x 90 cm
  • Espejo de pared 90 x 90 cm
Espejo de pared 90 x 90 cm

Espejo Pared Decorativo, de Cristal y Madera, ideal para Dormitorio. Diseño Original, con estilo Moderno - Hogar y Más

REF: 07311

95,60 €
136,58 €
Espejo de pared de unas medidas de 90 x 90 cm.   Material cristal y trasera madera, con herrajes para colgar.   Espejos para la decoración de tu hogar
Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Espejo de pared Cuadrado, fabricado en Cristal, con trasera de Madera y herrajes para colgar. Diseño Original con estilo Moderno, para la decoración del hogar.

Si lo que quieres es darle un toque de personalidad a las paredes de tu casa, dandoles un estilo Actual, este espejo es lo que estás buscando.

Este Original y Elegante espejo, podrás colocarlo en cualquier pared de tu hogar y así aportar al resto de la decoración un ambiente único.

Medidas:
Alto: 90cm
Largo: 90cm

<p>Espejo de pared Cuadrado, fabricado en Cristal, con trasera de Madera y herrajes para colgar. Diseño <strong>Original </strong>con estilo <strong>Moderno, </strong>para la decoración del hogar.</p> <p>Si lo que quieres es darle un <strong>toque de personalidad</strong> a las paredes de tu casa, dandoles un estilo <strong>Actual</strong>, este espejo es lo que estás buscando.</p> <p>Este <strong>Original y Elegante </strong>espejo, podrás colocarlo en cualquier pared de tu hogar y así aportar al resto de la decoración un <strong>ambiente único.</strong></p> <p><span style="text-decoration:underline;">Medidas</span>:<br />Alto: 90cm<br />Largo: 90cm<br /><br /></p>

Detalles de producto

Visitados recientemente

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock